Cesta o Canasta a Crochet


Cesta de spa a crochet - Ahuyama Crochet

Duración aproximada:
3 horas


Material utilizado en el vídeo tutorial:
Lana 100% de 4 mm







¿Qué tal si decoras tu casa con cosas hechas por ti?

Aprende con este vídeo tutorial a tejer cestas o canastas a crochet.

Las podrás hacer del material y tamaño que decidas.

Se conocen como canastas de spa, porque se usan para guardar productos de cuidado personal. Pero también son ideales para guardar productos de belleza, joyas o cualquier otra cosa que se te ocurra.


Canasta de spa a crochet - Ahuyama Crochet


Utilizando los puntos más básicos de crochet tendrás esta cesta o canasta lista en muy poco tiempo. 


PARTE 1





PARTE 2









 

AHUYAMA EN TWITTER

UN POQUITO SOBRE MI

Soy Helena. Creadora de Ahuyama Crochet.

Viajera y caminante, mamá principiante, con un pasado teatrero, hago yoga, amo los muffins (hacerlos y comerlos) y una buena taza de café. Desde que tengo memoria me encanta hacer manualidades, crear cosas bonitas con mis manos. Soy Ingeniera Ambiental, pero al parecer el destino tenía mejores planes para mí...

En 2010 publiqué mi primer tutorial en mi canal de YouTube. Quería mostrar cómo se tejía una boina a crochet y al mismo tiempo practicar mi nuevo hobby de aquel entonces: editar videos caseros. Y así nació poco a poco Ahuyama Crochet.

El objetivo de mis tutoriales, aparte de enseñar a tejer con amor y paciencia, siempre ha sido hacer del mundo un lugar más feliz, menos aburrido, con gente más alegre, con cosas más bonitas y con buena energía llenando nuestras vidas.

Y es que sinceramente creo que cada vez que nace un nuevo crochetero, el mundo es un lugar un poquito mejor; TEJER despierta nuevas conexiones en nuestro cerebro, activa nuestra sensibilidad, nos conecta con nuestro ser más creativo y calma nuestra mente. Además, nos demuestra que somos capaces de lograr un objetivo, capaces de salir adelante.