Guantes sin Dedos (Mitones) a Crochet - Punto Tunecino

Guantes sin dedos a Crochet, Punto Tunecino - Ahuyama Crochet
Duración aproximada:
4 horas

Material utilizado en el vídeo tutorial:
Poliamida de 4 mm

Aprenderás a hacer el punto:
Punto Simple Tunecino


Talla:
Completamente perzonalizable!


Quieres mantener tus manos abrigadas pero llega la hora de... escribir, contestar una llamada, maquillarte, sacar dinero del bolso, pasar la página de un libro o jugar tetris en el celular... y te tienes que quitar los fu*c@&#*! guantes!!!!!! ahhh, lo odio *_*

Gran idea: ¡Guantes sin dedos!

Son maravillosos. Me encantan. Los uso todo el tiempo porque puedo hacer de tooodo con ellos puestos. Bueno, casi todo. Decidí tejerlos en un punto diferente y original que, además se pudiera aplicar en otros tejidos. También me interesaba un punto que fuera compacto, para que de verdad los guantes abrigaran.

Mitones a Crochet, Punto Tunecino - Ahuyama Crochet


Elegí finalmente el punto simple de la técnica de CROCHET TUNECINO, más conocido como Punto Tunecino, aunque es importante que tengamos en cuenta que el crochet tunecino tiene otros muchos puntos en su directorio.

Normalmente para el crochet tunecino se utilizan unas agujas especiales: las agujas tunecinas (esa estaba fácil, ¿no?) Son como las agujas de crochet o ganchillos, solo que más largas. En esta ocasión no las vamos a necesitar, pues nuestros guantes no van a manejar grandes dimensiones, o eso creo. Así que conclusión: este es un proyecto que podrás tejer con tus agujas de crochet comunes y corrientes, y con el material que tu elijas... como siempre.

Si alguna vez decides aplicar este punto a tejidos más grandes: cojines, abrigos, faldas... ahí sí que tendrás que usar tus agujitas tunecinas.

Bueno, sin más preámbulo aquí les dejo el video tutorial. Espero les guste. ¡Buen crochet!