Gorro de abanicos a Crochet

Gorro a crochet - Ahuyama Crochet
Duración aproximada:
6 horas

Material utilizado en el vídeo tutorial:
Lana merinos 100% de 3,5 mm




Hace un par de semanas, bueno, voy a ser sincera, hace un par de meses, una de las seguidoras de Ahuyama Crochet en Facebook publicó en el muro un patrón de un gorrito. Nos pedía hacer un video-tutorial pues estaba completamente enamorada de este gorro a crochet y no sabía ni por donde empezar. 



Yo entendí su nivel de enamoramiento. El gorro es sencillamente hermoso, y cada vez que una seguidora Ahuyama me envía fotos de sus resultados y me cuenta lo feliz que está con su gorrito, veo que fue un acierto escoger este proyecto crochetil.

El patrón a simple vista parecía complicado... especialmente porque estaba rodeado por párrafos explicativos en JAPONES!!!!!! Conté hasta 10, respiré hondo y profundo y de pronto vi la luz: Los únicos puntos involucrados eran punto alto y punto bajo... En una red un poco extraña, eso sí, pero no se necesitaba nada más.

Así que cuando tuve tiempo para un nuevo tutorial de crochet dije (muy seria):

"Es tiempo del gorrito"

¡Animo a todo el mundo a hacerlo! Si eres principiante en crochet, no temas porfa, el video tutorial te enseña paso a paso, sólo tienes que pausar cuando necesites y seguir adelante cuando puedas.

Aquí les dejo el vídeo, se van más o menos 70 gramos de lana 4 mm. Como siempre, puedes decidir el material que quieras. Recomiendo hacerlo en un color que haga contraste con tu color de pelo porque los abanicos del tejido dejan ver un poco de tu pelo.

¡Buen Crochet!


PARTE 1





PARTE 2