Cuello Bufanda a Crochet - Punto Escoba

Cuello Bufanda a Crochet, Punto Escoba - Ahuyama Crochet



Duración aproximada:
12 horas


Material utilizado en el vídeo tutorial:
Lana merinos 100% de 3,5-4 mm


Tamaño completamente personalizable!



Siempre vi el Punto Escoba - o punto peruano, como también se conoce - como un punto raro y lejano que sólo sabían hacer las abuelitas más expertas en crochet...

Un día me senté con el objetivo de no volverme a levantar hasta tener este punto más o menos claro; hasta poder hacer algo interesante con él.


Surgió este Cuello - Bufanda (sí, me siento orgullosa) pero realmente tú le puedes dar el uso que quieras a este maravilloso punto del crochet. Puedes tejer chalecos, cojines, colchas... y bueno, la imaginación es el límite en realidad.

Lo bueno de este cuello es que no sólo lo podrás llevar en el cuello! También lo puedes llevar en los hombros, en la cabeza, o en donde quieras.

Al principio probablemente dirás: "whaaaaat? en dónde me metí? aaaaaaahhhh, auxilio, este punto es imposible" Pero tranqui, con este video tutorial paso a paso vas a entender el punto escoba super rápido, y una vez lo entiendes es facilísimo y bastante enviciador.

En el vídeo te puede parecer que lo del palo de escoba resulta un poco incomodo... pero en realidad una vez le encuentras un lugar, no notas su presencia, jeje. Me he enterado de chicas que usan una regla en lugar de la escoba: bueno, mira, es otra opción.

Aquí les dejo el vídeo y me dejo de chachara... que lo disfruten! Espero fotitos y demás en Facebook :)






 

Flickr Photostream

Twitter Updates

Meet The Author