Medias Calentadoras a Crochet


Medias calentadoras a crochet - Ahuyama Crochet
Duración aproximada:
5 horas

Material utilizado en vídeo tutorial:
100% lana para aguja de 4 mm

Aprenderás a tejer el punto:
Punto X

Talla:
Totalmente personalizable!
Desde bebés hasta abuelitos :)





Debo admitir que soy una persona muy muy muy friolenta (o friolera), y que cuando tengo los pies y/o las piernas frías no me dan ganas de hacer absolutamente nada... se me va toda la energía.


Por eso ADORO las medias calentadoras en todas sus formas, colores y tamaños  Y por eso he creado este tutorial. Nada mejor que crear con nuestras propias manos las prendas que mas nos gustan.

En este tutorial aprendemos a tejer a crochet unas medias calentadoras facilísimas. Puedes elegir el material, su grosor, su talla, sus colores... Yo te digo como se hacen y tú les pones un toque de creatividad.

Aprendemos a hacer el  Punto X, un punto precioso con mucho relieve que, combinado con puntos mas sencillos del crochet, genera texturas super lindas.

Así que ve por tu ganchillo y por tu lana, que vamos a empezar.

Aquí va el tutorial. Espero les guste!

Buen crochet :)


8 comentarios:

  1. Que lindo me encantan tus tutoriales. Un fuerte abrazo..!!!

    ResponderEliminar
  2. Una pregunta, si los puntos X se tejen en grupos de 3, ¿se necesita que la cadena inicial sea múltiplo de 3? Muchas gracias y un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irin, en teoría sí... tendrías que hacer un número de cadenas múltiplo de 3. Pero como a mi no me gusta contar tantas cadenas, siempre me pierdo... propongo la solución del minuto 4:48 ;) Un abrazo y buen crochet.

      Eliminar
  3. Hola, me quedaron muy bonitos. Muchas gracias por tus tutos, son los mejores explicados que he encontrado por internet. Una pregunta... LLevo tiempo queriendo hacer unos calcetines, pero no encuentro nada que esté explicado paso por paso y me pierdo, si fueras tan amable.. podrías hacer un video de cómo hacerlos algún día? Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Maria Eugenia11/2/2013 23:19:00

    Hola soy fanatica del crochet me encanta hacer de todo estoy esperando mi segundo hijo y ya le hice unas botitas UN saquito ect Tus explicaciones son super claras te felicito me podes subir o enviar UN molde de pantalon para bebe gracias Soy Euge de Argentina

    ResponderEliminar
  5. Hola se las estoy haciendo ami marido que es super friolento y van de lo más bien gracias por tomarte el tiempo de explicar tan claro lo haces muy fácil hasta para las que iniciamos.

    ResponderEliminar
  6. hermosas... las voy a hacer para mi gordita

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario o duda! Buen crochet!