Bailarinas para bebé a crochet

Bailarinas para bebé a crochet - Ahuyama Crochet

Duración aproximada:
2 horas

Material utilizado en el video tutorial:
- Lana de 4 mm
- Cordón o cinta para el lazo

Bailarinas, ballerinas, baletas, manoletinas... estos zapatitos tienen miles de nombres. No importa como los llames, lo que nadie puede negar es que son super fáciles de hacer y que cualquier bebita se ve divina con ellos puestos.

Deja volar tu imaginación y teje estas bailarinas a crochet en el color que más te guste y con el material que quieras.

Lo primero que debes tener en cuenta es la talla que quieres. Guíate con la siguiente tabla donde sabrás cuántos centimetros deben medir las bailarinas para cada edad.

Aquí está el video tutorial donde aprenderás paso a paso a tejer estas bailarinas para bebé a crochet:

17 comentarios:

  1. Muchas Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  2. Hola! me encantan tus tutoriales
    Hace un mes que estoy con la pierna quebrada y aprendí de cero contigo!
    Hice pila de cosas ya gracias a ti
    Mucha suerte
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien! Espero que pronto te recuperes y que sigas tejiendo nuevos proyectos ! Un abrazo y buen crochet!

      Eliminar
    2. Gracias, te subí alguna foto al facebook, saludos!

      Eliminar
  3. Después de mucho buscar, no encontré quien tejiera unos escarpines para mi primera bebé, que está en camino. Con tus tutoriales le hice las bailarinas y quedaron hermosas. Me gustaría hacerle un gorrito pero veo que los que tienes son de adulto. ¿Cómo podría hacer uno para bebé?
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La boina caída que enseño en un tutorial se hace a medida, así que puedes hacerla para bebé. Yo he hecho varias para los bebés de mis amigas y quedan super lindas :) Aquí te dejo el enlace: http://www.ahuyamacrochet.com/2010/12/como-hacer-un-slouchy-beanie-boina.html

      Eliminar
  4. Hola k tal desde k descubrí tu blog estoy muy enganchada a ver Si te animas y nos enseñas a hacernos in bolso estilo gerald darel soy principianta y no se como empezar!!!!!!.un beso fuerte desde córdoba te sigo desde España....

    ResponderEliminar
  5. Se Me olvidó comentar k ya hice mi slouchy beanie y me quedo genial!!!!.in beso guapaaaa.........

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu blog¡¡¡ Ya hice los zapatitos all star para mi sobrino.
    No salió tan bonito, es que es el primero que hago. Te agradezco mucho, mucho, mucho todo el esfuerzo que pones en este blog.
    PD. Te cuento que el grafico o foto del chaleco a crochet no se ve. ¿¿varia eso de pais a pais o como es??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! el chaleco de momento está sin foto, pronto la actualizaré. Un abrazo y buen crochet! anímate con nuevos proyectos :)

      Eliminar
  7. hola quisiera algunos de tus videos para poder descargarlos donde los encuentro?

    ResponderEliminar
  8. me encanto la clase para la ballerina, me siento feliz de haber logrado hacerla, lo veo como una oportunidad de trabajo para mi, mil gracias de todo corazon, has sido muy clara y lo mas importante es que es mi idioma, ademas podemos ir junto a ti trabajando en el proyecto, muy lindo y buenicimo, otra vez gracias y Dios te colme de bendicion. ojala enseñes a hacer las sandalias,

    ResponderEliminar
  9. si voy a utilizar una lana mas fina creo q dice 8 es mi primer proyecto, que medidas debo usar para unas de recién nacido

    ResponderEliminar
  10. Me encantó! explicas perfecto! y fueron muy fáciles de hacer! Gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola, gracias por tus explicaciones, como siempre son muy claras.
    En este trabajo el grosor de la lana cual es? que tipo de lana utilizaste? o que número es la aguja (si es que eso es algo universal)?
    De nuevo gracias por tus tutoriales ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alegna, aquí la lana es de 4 mm y la aguja también. Utilicé una mezcla de acrílico con lana en color rojo. Un abrazo y buen crochet!

      Eliminar
  12. Muchas gracias, cielo. En dos meses me llega una sobrinita y le haré unos cuantos pares para que tenga muditas. El tutorial es muy claro y preciso y con ese "asento" dá gusto oir tus explicaciones. Un beso y un abrazo de un crochetero desde Málaga, España.