Bailarinas para Bebé a Crochet

Bailarinas para bebé a crochet - Ahuyama Crochet

Duración aproximada:
2 horas


Material utilizado en el video tutorial:
- Lana de 4 mm
- Cordón o cinta para el lazo




Bailarinas, ballerinas, baletas, manoletinas... estos zapatitos tienen miles de nombres. No importa como los llames, lo que nadie puede negar es que son super fáciles de hacer y que cualquier bebita se ve divina con ellos puestos.

Deja volar tu imaginación y teje estas bailarinas a crochet en el color que más te guste y con el material que quieras.

Lo primero que debes tener en cuenta es la talla que quieres. Guíate con la siguiente tabla donde sabrás cuántos centimetros deben medir las bailarinas para cada edad.



Aquí está el video tutorial donde aprenderás paso a paso a tejer estas bailarinas para bebé a crochet:



 

AHUYAMA EN TWITTER

UN POQUITO SOBRE MI

Soy Helena. Creadora de Ahuyama Crochet.

Viajera y caminante, mamá principiante, con un pasado teatrero, hago yoga, amo los muffins (hacerlos y comerlos) y una buena taza de café. Desde que tengo memoria me encanta hacer manualidades, crear cosas bonitas con mis manos. Soy Ingeniera Ambiental, pero al parecer el destino tenía mejores planes para mí...

En 2010 publiqué mi primer tutorial en mi canal de YouTube. Quería mostrar cómo se tejía una boina a crochet y al mismo tiempo practicar mi nuevo hobby de aquel entonces: editar videos caseros. Y así nació poco a poco Ahuyama Crochet.

El objetivo de mis tutoriales, aparte de enseñar a tejer con amor y paciencia, siempre ha sido hacer del mundo un lugar más feliz, menos aburrido, con gente más alegre, con cosas más bonitas y con buena energía llenando nuestras vidas.

Y es que sinceramente creo que cada vez que nace un nuevo crochetero, el mundo es un lugar un poquito mejor; TEJER despierta nuevas conexiones en nuestro cerebro, activa nuestra sensibilidad, nos conecta con nuestro ser más creativo y calma nuestra mente. Además, nos demuestra que somos capaces de lograr un objetivo, capaces de salir adelante.