Colcha de Hexágonos a Crochet

colcha de hexágonos a crochet - ahuyama crochet
Tiempo estimado:
Entre 5 y 10 minutos por hexágono. Yo tardé casi 2 meses en terminarla. Es un proyecto que requiere tiempo y dedicación

Material utilizado en el video-tutorial:
Lana suave de 4 mm
Composición: 50% lana virgen - 50% acrílico, ideal para bebés
Marca: Katia
Referencia: Austral 

Tamaño ganchillo: 4 mm

Encuentra el PATRÓN DIBUJADO para imprimir, al final de esta publicación.

Por fin al aire el tutorial de esta gran creación ahuyamesca. Una colcha tejida con mucho amor para mi hija, que ahora tiene ya 5 meses!

La tejí mientras estaba embarazada, acostada en la cama, o viendo televisión, o hablando por teléfono con mi mamá, o escuchando algún programa de radio interesante... sin sospechar siquiera que serían mis últimos momentos de tranquilidad crochetera por algún tiempo. Todo el mundo te advierte que un hijo te cambia la vida, pero hasta que no lo tienes, no te imaginas la magnitud del cambio.

Este tutorial lo hice entre siesta y siesta, aprovechando esos pocos minutos libres al final del día, o esos escasos momentos en los que el móvil de la cuna parecía surtir efecto. Han sido unos meses intensos de maternidad, pero no me podía quedar sin compartir con ustedes las instrucciones de esta colcha tan linda.

Aquí va este video tutorial, dividido en 2 partes. Espero lo disfruten. También les dejo el patrón dibujado al final de la publicación, lo pueden imprimir para tener a mano las instrucciones en cualquier lugar ;)

Espero les guste.

Parte 1:


Parte 2:




patrón colcha de hexágonos a crochet - ahuyama crochet

patrón colcha de hexágonos a crochet - ahuyama crochet

CONVERSATION

Back
to top