3 ideas para marcar tus regalos en Navidad

Tiempo estimado:
No más de 5 minutos por etiqueta!

Material utilizado en el video tutorial:
Hilo y ganchillo de 3,5 mm
Cintas decorativas
Etiquetas para regalos












La Navidad está, como quien dice, a la vuelta de la esquina. Ya lo hecho, hecho está, por eso hoy no traigo adornos, ni gorritos, ni bufandas. Les traigo estas 3 ideas para personalizar nuestras etiquetas y tarjetas de Navidad. Todo a CROCHET por supuesto.

IDEA 1
Corazones Mini

Hay muchas maneras de hacer corazoncitos a crochet, pero les aseguro que estos son los más mini y los más lindos. Ideales para pegar en las etiquetas, sobre todo si el regalo fue hecho (o comprado) con mucho amor.




IDEA 2
Coronitas de Navidad

Esta idea me encanta. No tengo nada que decir, una imagen vale más que mil palabras. Me parece super bonito hacer pequeñas tarjetas para marcar los puestos en la mesa con los nombres de nuestros invitados.




IDEA 3
Lazo y Cascabel

Una idea que le da un toque elegante especial a cualquier regalo, lazo y etiqueta, todo en uno. Importante en esta opción elegir una cinta bonita y tratar de hacer el lazo lo mejor posible.




¿Qué tal? ¿Se animan a decorar sus etiquetas de Navidad a crochet? Aquí les dejo el video tutorial con todas las instrucciones. Un abrazo y buen crochet!