Corazón Grande a Crochet

 tejiendo corazón crochet ganchillo san valentin

Hola crocheteros! Esta semana seguimos con los corazones a crochet. San Valentin está a la vuelta de la esquina y este es el último corazón a crochet o ganchillo de la serie. Recuerden que la semana pasada aprendimos a hacer el corazón mediano, el corazón pequeño y el corazoncito mini.

tejiendo paso a paso corazones crochet ganchillo
corazones a crochet o ganchillo en todos los tamaños - por ahuyama crochet
Muy bien, pues como pueden ver, este corazón es un corazón multipunto (tejido en varios tipos de punto) y multicolor. Ideal para decorar la cocina, la mesa, el puesto de trabajo o en realidad cualquier rincón de casa al que le queramos dar un toque alegre. He visto que muchas crocheteras lo utiliza n como salvamanteles (para poner las ollas calientes). Estos son los materiales que usamos en el video tutorial:

Material utilizado en el video tutorial: lana o estambre de 3,5 mm de grosor (este tipo de lana también se conoce como Sport o Fina)
Composición: 50% lana merinos, 50% acrílico
Marca: Katia
Referencia: Austral

Tamaño del ganchillo: 3,5 mm (lo mismo que el número 4 en nomenclatura americana)

En esta oportunidad no voy a dejar instrucciones escritas, prefiero que vean el tutorial paso a paso porque, aunque es muy fácil de hacer, este corazón a crochet tiene muchos pasos y me gustaría que tejieran conmigo para que no se pierdan en ningún momento.

Aquí les dejo el video tutorial con las instrucciones paso a paso. Un abrazo y buen crochet!