9 Ideas de Regalo para tus Amigas


¡Hola crocheter@s!

A pocos días de la Navidad nos encontramos con poco tiempo para comprar o tejer regalos (y a veces también con poco dinero).

He seleccionado 9 proyectos que se tejen rapidísimo. Fáciles, rápidos, sencillos, pero muuuy bonitos y amados por muchas crocheteras de Ahuyama Crochet.

La experiencia lo demuestra, estos regalos le van a encantar a tus amigas, primas, tías... además, como yo digo, cada vez que tejemos algo dejamos un pedacito de nosotros en el tejido. Así que estos regalos no serán otra cosa que una extensión de ti.

Vamos por orden, viendo cada uno de los tutoriales paso a paso.

Un abrazo y buen crochet... ¡enjoy!


1. EL ESTUCHE GANCHILLERO

estuche funda ganchillos agujas crochet

Para tus amigas crocheteras, o para ti, mismamente. Un super regalo que acompañará a tu amiga en sus tardes crochetiles. ¡Personalízalo como quieras!

Para ver el video tutorial haz click aquí o en la foto. Se abrirá en otra ventana :)


2. EL CACTUS ALFILETERO


Para esa amiga, madre, prima o tía costurera. Un cactus alfiletero a crochet sobre un kit de costura creado por ti. Pon dentro botones, hilos, metro y por qué no... ¡una notita de feliz navidad!

Haz click aquí o en la foto para ir al video tutorial


3. EL MARCO PARA FOTOS


Uno de los más recientes tutoriales Ahuyama. Un portarretratos a crochet 100% personalizable con tus fotos más especiales. Fotos únicas, recuerdos del año que ya termina... ideal para colgar en el arbolito de navidad o como imán para la nevera.

Para ver el tutorial, haz click aquí o en la foto :)


4. LA BOINA CAIDA


Un clásico de Ahuyama Crochet de tooooodos los tiempos. Fácil, rápida, divertida de tejer... y lo mejor, le queda bien a todo el mundo. Seguro que con este regalo triunfarás.

Haz click aquí o en la foto para ver el tutorial.


5. LA FUNDA PARA SMARTPHONE O TABLET


Fácil, rápida con un look super lindo gracias al ¡tejido en ONDAS! La puedes adaptar a cualquier tamaño y tejer en todos los colores que quieras.

Haz click aquí o en la imagen para ir al tutorial


6. LA PULSERA DE FLORES


La han tejido cientos de crocheteras principiantes y expertas alrededor del mundo, y todas coinciden en algo: LES ENCANTA!!!

Fácil, rápida, delicada y sutil :) Haz click aquí on el foto para ir al video tutorial


7. LAS BOTAS PARA CASA


¿Preocupada por los pies de tus amigas? con estas botitas para casa no volverán a pasar frío. ¡Pies calentitos, corazón contento!

Puedes hacer click aquí o en la imagen para ver el tuto


8. EL TURBANTE TRENZA


Para las amigas más fashionistas. Lo puedes tejer con cualquier material, con lana gordita para invierno, o con algodón fino para verano.

¿Te animas a hacer uno? ¡Es suuuuper fácil! Haz click aquí o en la foto para ver el tuto


9. EL BOLSO CON CADENA



¡Éxito asegurado! Se teje super rápido y queda como salido de una boutique. Yo lo he hecho con trapillo, pero puedes usar el material que más te guste.

Puedes hacer click aquí o en la foto para ir al tutorial


¡Y eso es todo! Espero que este post te ayude a encontrar un regalo o por lo menos una idea. Un abrazo y buen crochet.

CONVERSATION

Back
to top