Especial San Valentin | Corazones a Crochet

corazones a crochet | especial san valentin

¡Hola crochetera!

Si eres uns pequeña madrugadora de los preparativos de San Valentin, este post te vendrá como anillo al dedo. Seis tutoriales de corazones tejidos a crochet, para inspirarte a la hora de decorar tu casa, tu puesto de trabajo, preparar tus regalos...

Yo personalmente no soy muy fan de San Valentin, pero sí que soy MUY FAN de los corazones, y más si están tejidos a mano, pues son una verdadera muestra de amor.

Aquí vamos con los seis tutoriales:

1. COJÍN DE CORAZÓN A CROCHET


Un éxito de la temporada 2015, que seguro muchos crocheteros volverán a hacer este año. Un cojín con forma de corazón ideal para decorar tu casa y, por supuesto, para regalar a ese alguien especial. El que yo tejí ahora forma parte de la cuna de mi hija, y no me puedo sentir más orgullosa cada vez que lo veo.

Aquí te dejo el enlace al tutorial paso a paso: https://youtu.be/fVM1k64aLX4


2. CORAZÓN 3D A CROCHET (CORAZÓN AMIGURUMI)


Un clásico ahuyama de todos los tiempos, aunque pasen los años sigue siendo uno de los tutoriales más vistos del canal. Y es que este corazoncito a crochet es super versátil, lo puedes usar como llavero, colgante, para decorar una mesa (en una bandeja o frasco de vidrio), o simplemente para regalar tal cual.

¿Quieres ver el tutorial? Haz click aquí: https://youtu.be/srcCgNgri6U


3. CORAZÓN MINIATURA A CROCHET


Como parte de una serie de tutoriales, con corazones de crochet en todos los tamaños, comenzamos con los mini corazones a crochet. Ideales para decorar tarjetas, notas y cartas, o para dar un toque especial a cualquier regalo de San Valentin.

Haz click aquí para ir al tutorial: https://youtu.be/eLZy4nPsvKQ


4. CORAZÓN PEQUEÑO A CROCHET


Un poco más grandes que los corazones miniatura, también serán el toque perfecto para hacer más especial cualquier regalo de San Valentin. ¡Se hace en segundos!

Aquí te dejo el tutorial paso a paso: https://youtu.be/fJEwAmve3qA


5. CORAZÓN MEDIANO A CROCHET


Este corazón a crochet tiene el tamaño ideal para hacer guirnaldas y colgantes decorativos. Podemos usarlo también como aplique, sobre cojines, mantas, ropa... y así transformar cualquier rincón de casa o del trabajo en nuestro rincón de San Valentin. ¡Se teje en minutos!

¿Aprendemos a hacerlo? Aquí te dejo el video tutorial: https://youtu.be/qSilzshJ0EY


6. CORAZÓN GRANDE A CROCHET (MULTIPUNTO)

tejer corazon a crochet tejidos patron tutorial gratis free pattern heart valentines san valentin

Un poco más grande que el anterior, este corazón a crochet sirve igualmente para hacer guirnaldas y apliques grandes para decorar cualquier rincón de casa. Puede servir también como sujeta-ollas o salvamanteles o (idea de una crochetera) podemos unir 2 corazones y hacer un mini bolso a crochet.

Lo más lindo de este corazón es que mezcla muchos puntos de crochet, en cada fila descubrirás un punto nuevo. Aquí te dejo el tutorial paso a paso: https://youtu.be/xh4dheCg7sY

Y eso es todo, ahora ¡a prepararlo todo para San Valentin!

Un abrazo y buen crochet,

Helena | Ahuyama Crochet


tejer corazones corazon tejido patron pattern gratis free san valentin valentines