CORAZÓN EN CROCHET TAPESTRY

¡Hola, crocheter@!

Se acerca San Valentin y yo sigo con mi fiebre de corazones :)

Hoy aprendemos a tejer un corazón en la técnica de crochet tapestry o intarsia, que como veremos nos va a permitir crear cualquier dibujo pixelado (en cuadraditos) cambiando de color.



Aunque yo he hecho solo un corazón para mi minitelar, puedes extender las cadenas iniciales para hacer proyectos mucho más grandes y con más corazones. Todo lo que puedas hacer con un pedazo tela, lo podrás hacer con esta "tela" de corazones: bolsos, cojines, mantas, manteles, fundas...

Aquí te dejo el diagrama tapestry del corazón. Cada cuadradito representa 1 punto bajo. Para ver cómo hacer los cambios de color y cómo se trabaja en general esta linda técnica, puedes ver el video tutorial que te dejo más abajo ;)

Un abrazo y buen crochet,

Helena



CONVERSATION

3 comentarios:

  1. hermosa pagina la sigo mucho tiempo. soy adulto mayor y gracias por todo... desde GHILE un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muy lindo post.
    Te sigo y te invito a pasar por mi blog. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Helena,

    me encanta tu trabajo, como haces las cosas con tanto amor y como explicas de bien. Por mi parte, ya estoy enamorada del crochet y quiero hacer de todo :).

    Particularmente, te quería preguntar qué tipo de hilo y grosor es recomendable para hacer este tipo de tapestries y más si se quieren usar como decoración de pared.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Back
to top