LAS CORTINAS DE MIS SUEÑOS - CLASE 4

¡Nueva clase! ¡Nuevo punto de encaje a crochet! Sigue nuestro reto crochetil LAS CORTINAS DE MIS SUEÑOS :)


Hoy nos concentraremos en el punto superior de nuestras cortinas (aunque después veremos varias formas para colgarlas). Se trata de un punto de crochet al que llamo "PUNTO ARCOS". Nos recuerda un poco las celosías que podemos encontrar en la arquitectura árabe, y estoy segura de que será el encabezamiento perfecto para las cortinas de nuestros sueños.

Si todavía no te has unido a este maravilloso reto, te invito a nuestra CLASE 0, donde hablamos de material y presentamos el proyecto.

También te invito a nuestro GRUPO DE FACEBOOK, donde podrás conectar con más crocheter@s como tú. Allí compartimos nuestras dudas, nuestros avances y nos damos todo el apoyo necesario para lograr este ¡¡¡RETO CROCHETIL!!!

Te dejo entonces viendo el video tutorial paso a paso, donde explico como hacer este punto. Más abajo también encontrarás los diagramas que te servirán como material de apoyo para este punto.


Como veremos a la hora de tejer, nuestra fila 2 puede terminar en "corona" o en punto bajo, según el número de grannys que hayamos hecho para nuestras cortinas. Es por eso que esta clase tiene 2 diagramas, debes seleccionar el que se adapte a tu caso.



Un abrazo y buen crochet,

Helena


CONVERSATION

1 comentarios:

  1. Lorena7/9/17

    excelente!!! voy por la clase 3 y me está encantando mi cortina

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Back
to top