LAS CORTINAS DE MIS SUEÑOS - CLASE 9 Y 10 (EL FINAL!)

¡Y así llega el final de nuestro maravilloso reto crochetil! En esta entrada, donde te comparto la CLASE 9 y CLASE 10 de Las Cortinas de mis Sueños, aprenderemos a colgar nuestras cortinas y a hacerle los últimos retoques - entre ellos, unas mini flores y mini mandalas a crochet que seguro te encantarán para decorar otros proyectos -.



A continuación, en la clase 9, veremos 4 opciones distintas para colgar nuestras cortinas, desde la opción más fácil y rápida, hasta la opción más creativa donde continuaremos tejiendo aros a crochet. 

En la clase 10, veremos cómo hacer un borde lateral, unas tiras opcionales para que cuelguen de nuestras cortinas y unas mini flores y mini mandalas a crochet para decorar esas tiras o cualquier otro punto de las cortinas.

Como siempre, te seguimos esperando en nuestro GRUPO DE FACEBOOK para compartir los avances y las dudas que puedas tener. Podrás ver el trabajo de otr@s crocheter@s y conectar con más personas apasionadas por el crochet como tú. 

A partir del 8 de enero de 2018, empezaré a reunir las fotos para nuestro video de fin de curso, así que todavía tienes tiempo para unirte a este gran reto y terminar tus cortinas a tiempo.

¡Te dejo con los video tutoriales! Un abrazo y buen crochet :)


CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!

Back
to top