MI BOLSO TAPESTRY A CROCHET - CLASE 3

Hola crocheter@s!!! Como todos los viernes aquí estamos con una nueva clase de este RETO CROCHETIL #MiBolsoTapestry que no para de crecer. En nuestro grupo de Facebook somos más de 70 mil! Y se sigue sumando gente de todos los rincones del planeta. Qué bonito es saber que estamos tejiendo algo al mismo tiempo que miles (o por lo menos cientos) de personas :) verdad?


En la CLASE 2 de Mi Bolso Tapestry, aprendimos a dibujar con nuestro ganchillo y nuestros hilos, creando el primer dibujo de los cuatro dibujos crochetiles que tendrá nuestro bolso. Así es como van avanzando algunas compañeras de nuestro grupo, La Tribu Crochetera.


Mi Bolso Tapestry CLASE 2 por Ja Castañón - La Tribu Crochetera

Mi Bolso Tapestry CLASE 2 por Roxana Plantcha - La Tribu Crochetera
Pues bien, ya que nos hemos entrenado en todas la técnica y trucos del crochet tapestry, hoy ha llegado la hora de hacer el dibujo principal de nuestro bolso. Veremos 2 opciones, escoge una sola para tu bolso de manera que quede espacio para los próximos dibujos. 

Al final de este post verás la explicación de la Opción A. Aquí están ambos patrones que puedes descargar, imprimir o copiar en un papel para uso personal. 



Este es el video tutorial, si no puedes verlo en esta página, te dejo el enlace para verlo directamente en YouTube: https://youtu.be/nIi7X9ou8X4


Espero que se diviertan con este nuevo dibujo que nos demuestra que la paciencia siempre da grandes frutos :) Nos vemos en la próxima clase. Un abrazo y buen crochet, 

-Helena-