MI BOLSO TAPESTRY A CROCHET - CLASE FINAL

Queridos crocheteros, nuestro reto llega a sun fin. Así quedó mi amado bolso tapestry! Estoy super orgullosa del resultado.


Mil gracias por su tiempo y dedicación, por unirse a un nuevo reto donde compartimos tantas cosas lindas, sueños, risas... y algún momento de desesperación con la técnica tapestry :)

En esta clase aprenderemos a hacer un último dibujo con el que podremos darle la altura deseada a nuestro bolso. También aprenderemos varias formas de cerrarlo, y les mostraré cómo hacer una tira super fácil en punto semilla.

Les dejo el diagrama de la clase final de Mi Bolso Tapestry, junto con el video tutorial y el link por si lo prefieren ver en YouTube!

Un abrazo!

Helena

LINK TUTORIAL: https://youtu.be/-pfG-rp_kj8

DIAGRAMA: 


CONVERSATION

1 comentarios:

  1. Hola Helena, he visto tus tutoriales y me parecen muy práticos y super fáciles de entender, estoy buscando una entrada extra y quiero saber si nos puedes enseñar en un tutorial a hacer pantuflas?? en pinterest hay muchas muy lindas, pero no entiendo muchas cosas... https://co.pinterest.com/pin/185351340899360005/, agradezco tu respuesta malexandralvarez@gmail.com Gracias!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Back
to top