Todos los Tutoriales

83 comentarios:

  1. quisiera saber si podria subir un tutorial de como hacer un gorro con vicera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en bernat hay muchos patrones para hacer croche date una vuelta

      Eliminar
    2. o en bobwilson123 o algo asi tmb tiene tutoriales para hacer el gorro con vicera

      Eliminar
  2. Mariposa Pontiac25/4/2012 22:24:00

    Hola!quisiera saber si en algún momento vas a enseñar a hacer bufandas, porque ahora que empieza a hacer más frio en Argentina me vendría barbaro aprender a hacer una. Muchas gracias. Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí claro! Pronto vendrán bufandas y también una sección de futuros proyectos para que todos puedan ver los tutoriales en proceso y puedan dejar sus sugerencias :) Un abrazo y buen crochet!

      Eliminar
  3. HOLA! me encantaria que hisieras un tutorial de como hacer un gorro para hombre y de guantes en verdad me encantan tus tutoriales y te agradeceria muchisimo tu ayuda e hecho los guantes sin dedos y la boina el gorrito y el cuello para hombre,aunque no me quedaron tan lindos como los tuyos aun asi me fasina tejer
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias x las sugerencias! :) Buen crochet!

      Eliminar
  4. acabo de terminar de tejer el cuello para hombre, explicas muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Euge! espero te animes con más proyectos! Un abrazo y buen crochet :)

      Eliminar
  5. que bieeen que encontre esta pagina, me encanta el crochet, como hago para seguirla y me lleguen los tutuoriales a mi correo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que lleguen todos los tutoriales a tú mail simplemente haz clic sobre esa opción en la parte superior derecha de la página. También estamos en facebook y twitter! Un abrazo y buen crochet :)

      Eliminar
  6. Hola termine los guantes explicas bien me gustaría q' hicieras algo para macetas gracias

    ResponderEliminar
  7. Me encantan tus vídeos!
    En realidad han sido los mas sencillos de entender que he visto y ya hice la funda para mi teléfono y quedo hermosa.
    Estaba buscando algo para hacerle a mi novio para su cumpleaños y adornarlo en una caja con corazones también a crochet, pero no hay muchas cosas para hombres y al ver tu cuello pensé en hacer una bufanda, porque dudo que mi chico se lo ponga >.<!
    ¿Hay posibilidad de que realices un tutorial sobre bufandas para caballeros?
    Si es así, te estaría muy agradecida

    ResponderEliminar
  8. Hola, soy de mexiico, y te agrdezco mucho el que nos brindes tus conocimientos, las sandalias me quedaron whermosas y aproveche para realizar como detalle en un vestidito de mi nieta que esta por nacer la rosa.
    Saludos y espero mas tutoriales para seguir tejiendo.
    Ah¡,,, deseo saber si vas a subir a la red como tejer los zapatitos tipo converse
    Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!!! he visto unas cosas hermosa y todo quisiera hacer, como pudiera mandar fotos y asi decirme si es posible, gracias!!!... me encanta la forma en que explicas los proyectos...

    ResponderEliminar
  10. Hola! Me encanta tu trabajo... FELICIDADES!! Ando desde hace tiempo loca queriéndo hacer unos patucos estilo all star... pero el tutorial que consígo es en portugués y como apenas estoy empezándo en esto del crochet y aparte del idioma no lo entiendo... si pudieces sacar un ratíto de tu tiempo y hacer un tutorial de como hacerlos te entaría eternamente agradecída!
    Ésta es la dirección del tutorial en prtugués. Gracias.
    http://josicroche.blogspot.com.es/2009/04/passo-passo-do-tenis-all-star-em-croche.html

    ResponderEliminar
  11. hola me encantaron tus tutoriales explicas super bien y haces que las cosas dificiles se vuelvan super faciles con tu manera de explicar muchas gracias y espero que montes nuevos tutoriales pronto

    ResponderEliminar
  12. Hola! hice la braga y los mitones, en realidad dos pares de mitones!!!! muchas gracias por dedicar tiempo en compartir cosas tan bonitas y con esa voz tan dulce que tienes!

    ResponderEliminar
  13. Hola muy buenas:
    Primero felicitarte por tener ese arte en tus manos ,y darte las gracias por bajar tus videos y tener esa paciencia en explicarnos paso a paso como hacer crochet.
    Bueno el caso es que soy principianta en esto y he buscado por youtube como hacer unos zapatitos de bebes y lo he encontrado pero o en brazilero o portugues,y si lo hay en español ,cuando lo explican lo hacen muy rápido o para mi lo es (por ser como te he dicho antes ,principianta).
    Podrías hacer un video de algun zapatito (es que ya las amigas empiezan a traer los crios y que buen regalo que algo hecho por una misma).
    También decirte que hice las sandalias y me han quedado preciosa,mira si es así que mi suegra quiere una para ponerla en el coche de adorno jajajjajajaj!!!!
    Bueno por ahora nada más ,y lo dicho ,GRACIAS por tener tanta paciencia con las que empezamos en este mundillo......XXX:-D

    ResponderEliminar
  14. Hola puedes hacerme un pequeño pedido de hace run amigurumi de pokemon uno bien mono es que los patrones que veo solo los encuentro en japonés y quisiera en un video de vos que lo explicas tan excelelente mas que mi ex-profesora de tejido crochet xDDD gracias por los videos y todo :3 me ayudo mucho y sip uedes subir el amigurumi de pokemon te lo agradeceria mucho es que quisiera un peluchito de lana de mi anime favorito por favor y gracias
    Leonardo

    ResponderEliminar
  15. Me compre un cintillo y tiene un punto muy lindo, pero no he podido sacarlo yo para hacer algo con ese punto, no se si podria mandarte una foto de alguna forma para que me ayudes si es que sabes hacerlo, porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Katty, puedes enviar tu foto via facebook o al mail elepaint@ahuyamacrochet.com - saludos!

      Eliminar
  16. hola que tal quiero hacerte un pedido, se acerca el verano, quiero pedirte si me podes subir algun patron para hacer un short en crochet o subir algun video hecho por ti. desde ya te agradezco por haberme enseñado tanto. hasta la proxima..

    ResponderEliminar
  17. hola como estas?? me gustaria saber si podes hacer estas sandalitas para bebes https://www.facebook.com/photo.php?fbid=358321450905564&set=a.289406714463705.68553.135864263151285&type=1&theater
    me gustaron para mi nena y no se como hacerlas si haces el tutorial me seria muy util.
    desde ya muchas gracias tus tutoriales me encantan, son muy buenos...
    saludos desde Argentina!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola, como estas? me encanta tejer a crochet y creo que los tutoriales que subes a parte de ser muy didacticos y faciles de seguir son de articulos bien lindos, de todo mi gusto.
    cuando subiras mas cosas? quizas bufandas, nuevos guantes, otros gorritos.
    te lo agradeceria muchisimo.

    gracias por compartir tu talento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En las últimas semanas me ha quedado imporsible hacer nuevos tutoriales, pero ya estoy trabajando en el próximo. A más tardar la próxima semana estará al aire. Gracias por tu comentario. Un abrazo y buen crochet!

      Eliminar
  19. Un exito me encanta que puedas enseñar lo que haces!

    ResponderEliminar
  20. hola soy de Perú y quisiera que hagas una cartera cualquier tipo pero que sea bonita tengo 12 años de edad y recién estoy aprendiendo de esto pues quisiera aprender un poco mas visitare seguido tu bloc (gracias por tu atención)

    ResponderEliminar
  21. hola soy pamela soy la que te escribió hace un momento tengo 12 años de edad soy de lima pues e visto tus vídeos y me gustan mucho no espera no me gusta me encanta me fascina y quisiera ver mas vídeos nuevos de tu bloc tengo 3hermanos mas mi hermana mayor es mi gemela a ella no le presta mucha atención a esto por que a ella le gusta hacer chocotejas las dos tenemos la misma edad adiós (GRACIAS NUEVAMENTE POR TU ATENCIÓN SALUDOS Y ABRAZOS)

    ResponderEliminar
  22. hola soy marisol de chile , te felicito por tus tejidos son muy buenosss ,ya lo hice el guante en punto tunecino y el gorro me quedo muy bien , explicas muy bienn me gustaria que subas tutoriales de chaquetita para niña graciasss chaoooo

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa, mil gracias por tus tutoriales, gracias a ti he podido aprender a hacer crochet. Me encantaria que pusieras dos tutoriales, uno para hacer un cojin en forma de corazon, y el otro para hacer un puf. Estaria muy agradecida. Saludos y feliz vida.

    ResponderEliminar
  24. holaaa soy Fabiola de Chile,sabe me gusto muchísimo ese gorrito tipo cloche lo hice y me quedo hermoso tanto así que mi mama me pidió que le hiciera uno asique me tengo que poner manos a la obra. me gustaría ver si existe la posibilidad de hacer alguna falda y un bolero yaque hace mucho tiempo ando detrás de algún tutorial que me enseñe hacerlo y no lo encontrado aun. también me gustaría saber si hay alguna otra pagina que tenga tutoriales fáciles y que expliquen también como ustedes lo hacen. Desde ya les doy mis felicitaciones y puedo decir que soy fans numero 1 de ustedes. chauuuuuuuuuu mil besitos.

    ResponderEliminar
  25. hola!!! tus tutoriales me encantan x favor me podrias explicar como acer unas mariposas gracias es muy urgente

    ResponderEliminar
  26. hola! soy iddamys me encanta tus tutoriales, primera persona q le entiendo como hacer los puntos basicos, podrias hacer un tutorial de como realizar un bikini? yo tengo uno pero ni idea con cual punto lo realizaron (soy principiante) asi q no lo he logrado hacer! un saludo enorme desde venezuela

    ResponderEliminar
  27. Hola! M gusta mucho como explicas los tutoriales y quisiera k m explicaras como hacer un chaleco redondo ya k son muy padres y quisiera hecerme uno xfa!! Saludos.

    ResponderEliminar
  28. Hola me llamo juli soy nueva en esto, me gusta tu web, pues explicas muy claro como realizar las cosas. Me he enganchado a tu página.
    Quisiera por favor, me sacaras de dudas si puedes, con respecto a la unión de dos piezas de ganchillo al unirlas con otro color, que a su vez se quede como una línea de otro color.
    Nose si he explicado bien la duda que tengo.
    Espero tu respuesta, muchas gracias de antemano.

    Un Saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Utilizando el punto deslizado que también se llama punto enano o "slip stitch", con un tercer color puedes lograr esa fila para unir 2 piezas. Espero haber respondido a tu pregunta. Buen crochet!

      Eliminar
  29. Un poncho plissss!!! con puntos de primavera y uno de invierno, de esos que se tejen de una sola pieza y no con dos partes plissssssssssss!!!! me encanto tu pagina y la forma q explicas graciassss!!!!! Ely.-

    ResponderEliminar
  30. enseñanos hacer este http://www.youtube.com/watch?v=pHic_AM6P8c&feature=related

    ResponderEliminar
  31. donde compras tu lana

    ResponderEliminar
  32. hola que tal, quisiera saber que tipo de lana o estambre usas por favor, y tambien si pudieras subir un tutorial para aprender a hacer ponchos te lo agradeceria muchisimooo, muchas gracias por los videos tu trabajo es excelente y muy facil de entender, gracias a ti aprendi a teher y me encanta, saludos desde mérida, yucatán, méxico.

    ResponderEliminar
  33. hola soy clarissa Soruco, de Bolivia, me encanta la pagina, encontre tutoriales buenisimos,puedo hacerte una consulta, quisiera saber como tejer unos zapatos para damas,me puedes guiar te lo agradecria muchisimo, mi correo es cayita_530@hotmail.com, espero tu respuesta.

    ResponderEliminar
  34. hola me ha encantado lo que he visto! mil gracias por todo muy buena las esplicaciones! besos

    ResponderEliminar
  35. hola gracias por tus tutoriales estupendos, explicas muy bien quiero preguntarte estoy tejiendo la bohina caida pero al terminar la primera fila de punto gordito cierrto en la segunda cadena con punto deslizado y luego subo con tres cadenas, y luego empiezo el otro punto gordito donde se deja ala otra cadena esa es mi pregunta por que al ir haciendo tunto gordito no quedan l linea paralela donde se sube con tes cadenetas al final no se ve paralelpodrias explicarme como le hago gracias cludia desde israel....

    ResponderEliminar
  36. pon tutoriales de gorritos para bebe, y tambien con animalitos

    ResponderEliminar
  37. Hola,acabo de terminar tu gorrito de abanicos.Estoy orgullosa de haberlo echo, es mi primera labor,tenia anhelo de realizar trabajos a ganchillo la esperiencia me parece maravillosa y meditativa, quisiera realizar una bufanda a juego con el gorrito,no sé como hacerla. Podrias realizar un video de para poder hacerla igual que el gorrito, seria un conjunto bonito, para uno mismo y para regalar. T mando un abrazo fuerte y las gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario y por tu sugerencia! Un abrazo fuerte para ti y buen crochet!

      Eliminar
  38. Hola! He hecho los zapatitos all star. La verdad es que los dos primeros me quedaron un poco mal, pero ya tengo un par con mucha mejor pinta ;)
    También hice el cuello para chico en punto v rústico pero creo que las vueltas las hago mal porque en las esquinas no me queda recto sino en eses.
    Muchas gracias por los tutoriales, estoy muy enganchada! A ver qué me animo a intentar hoy!!
    Un saludo
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que poco a poco vayas mejorando. Animate con más proyectos , no hay nada que no podamos lograr :) Un abrazo y buen crochet!

      Eliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  40. Hola!! gracias por tus vídeos esta semana los descubrí y ya hice el gorro, la bufanda y el bolso. Gracias explicas muy bien.

    ResponderEliminar
  41. Hola me pueden ayudar es que me perdi en la parte donde esta lo de el de PULGAR (gordo valla) voy a hacer un punto y una disminucion un punto y una disminucion asi sicesivamente (O SI SE PUEDE SI SE PUEDE todo la explicacion de dedo pulgar porfa) ES ESTE VIDEO Guantes sin Dedos (Mitones) en Crochet o Ganchillo - Punto Tunecino

    ResponderEliminar
  42. Hola de casualidad tienes un tutorial para hacer manoplas para bebe?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Erika! No tenemos manoplas para bebé. Lo tendré en cuenta ;) un abrazo y buen crochet!

      Eliminar
  43. Quisiera saber si puedes subir algún tutorial de como hacer trajes de baños para la temporada??? gracias por tus tutorias son excelentes!!!! Buen crochet!!!!

    ResponderEliminar
  44. Hola no soy una esperta, pero espero serlo, domino las dos agujas, el crochet me estoy fijando en ti, me gusta como explicas y tus puntos parecen sencillos o tu los haces ver asi....jeje. Queria solicitarte un proyecto hiper facil en vestido, que tenga mangas y que sea talla L, xq soy rellenita. Besos desde venezuela

    ResponderEliminar
  45. HOLA nena,deseo q realices un tutorial de como elaborar un saco a mi perrita snahuzer,he encontrado varios pero no les entiendo nada,se q con tu ayuda lo voy a lograr,a ti te entiendo muy bn,explikas muy claro..FELICITACIONES..espero tu respuesta..consideralo..GRACIAS x compartir todo tus proyectos...DTB.

    ResponderEliminar
  46. Muchas
    gracias por compartir tus conocimientos, de una manera tan didactica.
    Gracias a ello he podido llevar a feliz termino varios de los proyectos
    propuestos en tu pagina. No obstante, me preocupa que hace un buen rato
    no añades trabajos nuevos.

    ResponderEliminar
  47. Hola me encantan tus tutoriales!, me gustaria que hizieras uno de guantes para bebe sin dedos!, por favor!, saludos!

    ResponderEliminar
  48. Hola! están muy bien tus tutoriales,y gracias a tus claras explicaciones y videos he podido realizar las zapatillas All Star y dos cuellos a punto escoba, salieron muy lindos.Muchisimas gracias y un gran saludo desde Cádiz (España)

    ResponderEliminar
  49. Hola Ahuyama!!
    Millones de gracias por tus vídeos. Son tan útiles... Están explicados paso a paso. De hecho, yo he comenzado (estoy comenzando) con ellos y ya he hecho alguna cosilla. Estoy intentando enviarte un e-mail con alguna foto para que veas que eso es gracias a ti, pero no sé cómo adjuntarla!!!
    Mil gracias de verdad
    Un beso grandísimo!!!

    muaaak
    Beatriz

    ResponderEliminar
  50. HOLA AMIGA ME ENCANTO TU BLOG PRECIOSOA TUS TRABAJOS Y TUS ESPLICACIONES
    BENDICIONES

    ResponderEliminar
  51. Hola me encantan tus tutoriales, gracias a ti e aprendido a tejer el crochet pero m gustaria q subieras mas tutos por favor!! Gracias :)

    ResponderEliminar
  52. hola ya termine el chaleco fue súper fácil hacerlo muchas gracias por tu video, espero que subas una para hacer blusas juveniles gracias.

    ResponderEliminar
  53. hola me encantaron los mitones son muy bonitos!

    ResponderEliminar
  54. Gracias por tus excelentes vídeos. Tengo dificultades con mis tejidos porque después se ciertas vueltas las orillas terminan redondeadas y no rectas. Alguien puede ayudarme?

    ResponderEliminar
  55. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  56. hola , podrías subir un vídeo de como se hacen rebajes de cuello y manga a crochet lo mas antes posible

    ResponderEliminar
  57. hola quiero saber como hacer un chaleco en redondo... gracias

    ResponderEliminar
  58. Hola, me gustaria hacer una blusa que baje de internet pero no se como empezar, es posible por intermedio suyo asesorarme, como puedo compartir la imagen para que miren lo hermosa que es, gracias, aprovecho para felicitarlos por todos esos trabajos que nos publcan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ahuyama gracias por los trabajos publicado encontre hace dias una blusita en crochet y me encanto el modelo, me encantaria de su asesoria para empezarla hacer no necesariamente en la misma puntada puede ser otra, para ver la blusa puedes entrar a mi blog. Les quedaria inmensamente agradecida.

      Eliminar
  59. hola soy melany de uruguay como estas? hace un año y medio que te sigo, he hecho casi todo lo que tienes y es mas, he regalado cosas hechas y les ha encantado! queria saber para cuando subiras la tercera parte del bikini y si m puedes ayudar para hacer un gorrito para hombre, que mi marido m ha encargado y pues se lo quiero regalar!! muchas gracias por compartir los tutoriales!! besotes;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daiana! Gracias :) la tercera parte del bikini ya está al aire. El gorrito para hombre queda pendiente, lo subiré antes de Navidad. Un abrazo y buen crochet!

      Eliminar
  60. Hola me gusta mucho tu blog y tu canal en youtube te sigo en ambos y e aprendido mucho. En especial tu tutorial de como leer los patrones de tejido fue muy importante para mi ya que les tenía horros.
    gracias te sigo desde costa rica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana! Espero que ahora puedas tejer con los patrones de las revistas! Un abrazo y buen crochet :)

      Eliminar
  61. hola quiero hacer un jersey de hombre y no e viato ningun tutorial.me podeis ayudar.Grcias

    ResponderEliminar
  62. Hola ¡
    Encontré tu canal en youtube por casualidad pues estoy buscando zapaticos para bebe estoy embarazada y me gustaría hacerle a mi hijo cosas lindas, vi unos zapatitos muy lindos pero la verdad no entendí muy bien; te envio el enlace(http://www.youtube.com/watch?v=9nTS6JUIAcM) a ver si tu me haces el favor y los realizas pues eres muy buena profesora me encanto como explicas en video.
    te agradezco de todo corazón tu colaboración.. feliz navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ivonne! Gracias por esta idea tan bonita y felicitaciones por tu bebé! La tendré en cuenta para próximos tutoriales. Un abrazo y buen crochet!

      Eliminar
  63. como se agregan los puntos para las sisas cuando hago un tejido de un chaleco por ejemplo en una sola pieza? la mayoria empieza por la espalda pero despues te dice agregar puntos para las sisas y no explica como...

    ResponderEliminar
  64. lidia salamanca27/1/2014 19:59:00

    hola me gusta mucho lo que haces me podrias enseñar como se hacen unas merceditas para bebés

    ResponderEliminar
  65. hola me encantan los tutoriales para bebes pues estoy embarazada y asi paso el tiempo, me gustaria aprender a hacer gorritos con puntadas diferentes como abanicos punto piña con huequitos no se algo muy bonito diferente pues tu explicas muy bn y de verdad q quiero hacer gorritos gracias :)